Santiago Amador

CONFERENCIAS

Motivación, energía e inspiración elevadas al máximo exponente

Santiago Amador ha conseguido hacer llegar su mensaje a través de sus charlas y redes sociales a millones de personas. Oratoria, educación y redes sociales.

Además de contar con una gran influencia en redes debido a su contenido formativo, numerosas empresas han confiado en él para sus conferencias y formaciones. Doctor en educación, profesor universitario y campeón de prestigiosas competiciones de oratoria como 3MT®

CONFERENCIAS CATÁLOGO 2022

Presencial y virtual

1 MILLÓN DE SEGUIDORES

Consigue la atención del público

LA EDUCACIÓN DEL FUTURO ES AHORA

COMUNICACIÓN ONLINE

¿Hablas o conectas?

1 MILLÓN DE SEGUIDORES
Cómo conseguir la atención de un publico que no quiere escuchar

Cómo pasar de seguidor a líder de opinión.

Uso profesional de las Redes Sociales. Aumenta tu presencia y alcance

Cada día billones de fotos, videos, textos… intentan captar nuestra atención, pero muy pocos lo consiguen. ¿Por qué solo algunos usuarios son capaces hacerlo y el resto no? ¿Qué les diferencia? ¿Es cuestión de suerte?

En esta conferencia descubrirás las claves para aumentar tu alcance en un entorno tan masificado como son actualmente las redes sociales.

Las Redes Sociales son, posiblemente, la herramienta más útil de la historia reciente, pero muy poca gente ha descubierto como hacerlo.
Contrata esta conferencia para tu evento y empieza a desbloquear todos los beneficios que las redes sociales pueden ofrecerte.

LA EDUCACIÓN DEL FUTURO ES AHORA

Conferencia inspiracional, estimulante y emotiva que se convierte en el análisis sobre la revolución que debe vivir el sistema educativo actual.

Santiago, que se ha convertido en un referente de la transformación educativa en España, nos descubre como hemos llegado hasta aquí y los nuevos desafíos a los que nos enfrentamos.

Esencialmente explica como el mundo ha cambiado y como la escuela debe abrir sus puertas, no solo para que entren los más jóvenes, sino para que sus ideas salgan y transformen el mundo.

Vivimos en una época histórica, muchos dicen que es una época de cambios, pero en realidad estamos en un cambio de época. Actuar ahora debería ser nuestra misión como padres, docentes o alumnos. Sea cual sea nuestro papel en la sociedad debemos afrontar este reto y Santiago nos dará las claves de la nueva educación en la Era Digital.

COMUNICACIÓN ONLINE

¿Hablas o conectas?

En la época en la que vivimos ser un gran comunicador en formato virtual debería ser una obligación.

En igualdad de condiciones el que mejor comunica gana. ¿Te vas a quedar atrás en esta nueva era digital? Adelántate al futuro y marca la diferencia.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Estás interesado/a en alguna de mis conferencias? ¡Pídeme lo que necesites y estaré encantado de ayudarte!