Santiago Amador

Formación para empresas

Formación online y presencial

PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO

LÚCETE HABLANDO EN PÚBLICO

ASESORIAS INDIVIDUALIZADAS

FORMACIÓN COMPLETA PARA EMPRESAS

Formatos disponibles adaptados a las necesidades de tu empresa

PLAN INTENSTIVO

4h de teoría

PLAN COMPLETO

8 h (4h teoría + 4h práctica)

LARGO PLAZO

12 h (4h de teoría + 8 h de práctica)

Diseño de presentaciones de alto impacto

¿Quieres evitar otra muerte por Power Point más? Cada día nos vemos obligados a comunicar a través de presentaciones. Diseñarlas de una manera eficaz puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en la exposición de nuestras ideas.

En esta formación entenderás cómo funciona el cerebro humano para después aplicar estos conocimientos de manera practica en el diseño de tus presentaciones.

Lúcete hablando en público

Descubre las herramientas profesionales de la oratoria para aplicarlas en todas vuestras exposiciones laborales. Una formación práctica en la que vosotros seréis los protagonistas.

Esta formación es perfecta para equipos que deben comunicar interna o externamente y/o negociar con posibles clientes.

Asesorías individualizadas

Hay momentos en los que no podemos dejar nada al azar. Si debes hacer una exposición clave en tu carrera profesional debes dar un paso adelante para llevar tu presentación al siguiente nivel. A través de un entrenamiento individualizado y 100% práctico, Santiago trabajará en tu presentación para que consigas convencer con tu mensaje a cualquier audiencia.

¿POR QUÉ ELEGIR FORMARTE CON SANTIAGO AMADOR?

Santiago Amador es Doctor en Educación y asesor de comunicación. Además de haber trabajado con prestigiosas compañías como Genially, MEDAC, EDEM, SAVIA, etc. también cuenta con una amplia experiencia como formador y conferenciante.

De hecho, a través de sus RRSS, las que cuenta con 1 M de seguidores ha conseguido hacer llegar su mensaje a todo el mundo, contando con una media de 10 millones de visitas mensuales.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Necesitas mis servicios para tu empresa? Solicita información sin compromiso y estaré encantado de atenderte.