Santiago Amador

Formación para universidades

Formación universitaria online y presencial

DISEÑO DE PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO

HABILIDADES COMUNICATIVAS PARA INVESTIGADORES EN LA NUEVA ERA DIGITAL

Diseño de presentaciones de alto impacto

Cada día los estudiantes e investigadores se ven obligados a presentar sus proyectos ante una audiencia. Hacerlo de manera eficaz es decisivo para conseguir la atención del público.

Cada día se crean miles Power Points pero la mayoría no consiguen sus objetivos: no captan la atención del público, no sirven de apoyo al comunicador, ni consiguen que la audiencia recuerde las ideas principales,

En esta formación, los participantes se incluyen los aspectos clave que deben dominar para realizar una presentación de alto impacto: modos de conexión con el público, técnicas para explicar conceptos difíciles, herramientas de persuasión, diseño de diapositivas y puesta en escena.

Habilidades comunicativas para investigadores en la nueva era digital

Es indudable que todo investigador debe dominar las habilidades comunicativas, mucho más si cabe, ahora, en esta nueva era digital en la que vivimos.

En esta formación, los investigadores descubrirán las herramientas necesarias para que puedan transmitir su mensaje ante otras personas de manera coherente y efectiva.

El curso abordará diferentes aspectos de la comunicación oral como el control del miedo a hablar en público, la comunicación a través de una pantalla en esta nueva era digital, como transmitir tu mensaje en rrss para alcanzar a mucha más gente o como mejorar tu presencia como profesional en las redes.

¿POR QUÉ ELEGIR FORMARTE CON SANTIAGO AMADOR?

Santiago Amador es Doctor en Educación y asesor de comunicación. Además de haber trabajado con prestigiosas compañías como Genially, MEDAC, EDEM, SAVIA, etc. también cuenta con una amplia experiencia como formador y conferenciante, a pesar de su juventud.

De hecho, a través de sus RRSS, las que cuenta con 1 M de seguidores ha conseguido hacer llegar su mensaje a todo el mundo, contando con una media de 10 millones de visitas mensuales.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Necesitas mis servicios para tu empresa? Solicita información sin compromiso y estaré encantado de atenderte.